jueves, 4 de octubre de 2012

AHORA ES EL MOMENTO DE MIRAR POR TU SALUD


La mayoría de pólizas de Asistencia Sanitaria tienen vencimiento 31/12, por lo que es el momento de renovar o cancelar en tiempo y forma nuestra póliza de Salud.
Por eso es el momento de plantearnos :
- sí estamos satisfechos de nuestra actual póliza de salud
- sí han habido bajas de médicos en el cuadro médico que nos afecten
-     - sí ha existido alguna deficiencia o insatisfacción en la atención médica
     Informarnos sobre las tarifas 2013, año en el que no sólo aumentarán las primas por IPC (y en algunas compañías por uso de la póliza) sino que además entrará en vigor una nueva ley por la que las tarifas serán unisex,  y como consecuencia de ello, muchas compañías aumentarán sus tarifas considerablemente.
Catalana Occidente ya aplica desde abril de 2012, cuando lanzó el producto de Asistencia Sanitaria, las nuevas tarifas unisex,  ni te echa (vitalicia) ni te incrementa la póliza si haces uso de tu póliza de Salud.
Se adapta a todas las economías familiares, ya que permite ajustar la prima en función del uso de la póliza pudiendo escoger entre diferentes modalidades de copago, lo que al final de año nos puede suponer un ahorro muy importante, permitiéndonos además cambiar de modalidad de copago a sin pago o viceversa.
PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Tiene a su disposición un Cuadro Médico de ámbito nacional y de la máxima calidad, con más de 20.000 médicos y centros hospitalarios, que abarca todas las especialidades médico-quirúrgicas, así como los ingresos hospitalarios:


- Medicina Primaria
- Asistencia Sanitaria de Urgencias
- Hospitalización y medios de diagnóstico
- Medicina preventiva neonatal
- Asistencia obstetricia y neonato
- Gastos de estancia del recién nacido en incubadora
- Cobertura psicológica
 
 
COBERTURAS EXCLUSIVAS

Este producto cuenta con una serie de novedosas coberturas de reembolso, que le permite acceder a su ginecólogo o pediatra en caso de que no esté incluido en nuestro cuadro médico, así como cubrir los gastos farmacéuticos.

AMPLIA GAMA DE GARANTÍAS A TRAVÉS DE LA TARJETA MULTISALUD
- Salud Dental
- Segunda Opinión Médica
- Orientación Médica Telefónica ( 24 horas)
 
Contacta conmigo telefónicamente en 678 040 876 o vía email neus.molina@agentes.catalanaoccidente.com y te asesoraré sin ningún tipo de compromiso.

No hay comentarios: